Por Thania Villa Ruiz
Tiempo de lectura: 3 minutos
Mi corazón late porque tú lo permites, con tan solo una palabra, un suspiro puedes moverme como hoja al viento, no necesito más que a ti, tu amor me da fuerzas para seguir adelante aún en días lluviosos, mantiene fijo mi cuerpo a la tierra para no sufrir una caída al volar.
Aunque para muchos seas una estrella difícil de alcanzar que ni siquiera en cuentos podrían abrazar, tan cerca, tan lejos… más que una muralla que separa. La fortuna de que tu poderoso brillo me ayuda a ver, no se compara ni con la mejor lámpara, ni con el genio de una lámpara podría pedir un deseo tan exacto como para tenerte a mi lado para siempre, pues siempre habrá un tiempo limitado para tenerte.
Desearía poder demostrar a diario cuanto te amo, pero caigo en los errores más torpes que pueden demostrar lo contrario, por eso temo que aún tenido todo el tiempo y dinero nunca sería suficiente para colmarte de lo que mereces, nada será tan valioso como los minutos a tu lado. Si pudiera escribir acabaría de decir lo que no puedo y no haría falta demostrar de otras maneras lo que no digo, tendría las palabras correctas para expresar todo lo que siento aun que no acabaría de sentir, solo faltaría tiempo para terminar antes de que tenga que partir, pues evitar morir sin acabar todo lo que nos falta, simplemente no sería posible.

Cada que te vas pienso en ti me haces más falta, eres parte de mi cuerpo, mi mente lo sabe y no me deja no pensarte. Creo que nunca dejaras de estar en mi corazón, sé que si pudiera darte todo quizás no sufrirás, soportaría lo que te toca para poder ver siempre una linda sonrisa. Esto es seguro, todos te adorarían y su ángel representarías, si siendo lo que eres ya te admiran conociéndote no se separarían nunca de ti, lo cual representaría el abandono para mí sin tanto tiempo para todos, yo sé que aún que la vida eterna me ofreciese no sería buena sin conocerte, me gusta la idea de nunca conocerme totalmente pues quiere decir que siempre será vigente terminar de conocerte.
Siempre puedes volar con tu mente, cuando buscas la respuesta de todo, lo que te hace surgir una duda, buscando entre todas las posibilidades, la que más te convence, pero que feliz soy cuando lo logras. Sin los pies uno no puede volar, dicen y tú me lo confirmas cuando con cada paso te dejas llevar por la música que muchas veces solo sigues, sin parar aunque los pies se cansen, siempre sin parar por el camino vas. Eso sí, todo se hace en el preciso momento, no se puede perder el tiempo del ahora, nada se puede dejar para mañana, nada se es mañana.

Si mañana al abrir los ojos no estuvieras a mi lado sería como una pesadilla eterna donde el no tenerte sería mi peor castigo, aunque he de confesar el dormir es un tormento ya ante la posibilidad de algún día despertar y saber que la pesadilla se hizo realidad, si por mí fuera jamás te soltaría de la mano pero siempre existe la recompensa al doble al saber que al llegar la hora de abrir los ojos cada mañana siempre estaré a tu lado.